Servicios 



Fontanero Málaga 
 641 21 58 48

El precio de un fontanero puede variar según varios factores, como la ubicación geográfica, la complejidad del trabajo, la hora del día o el día de la semana. En general, el costo promedio de un fontanero oscila entre los 40 y los 80 euros por hora.

Sin embargo, hay algunos trabajos de fontanería que pueden tener un costo fijo, como la instalación de un calentador de agua, que puede oscilar entre los 200 y los 500 euros dependiendo del tipo de calentador y la complejidad de la instalación.

Es importante que al contratar a un fontanero, pidas un presupuesto detallado del trabajo que necesitas realizar, para evitar sorpresas en la factura final.

Fontanero_en_Malaga_Empresa_fontaneria_Cerca_2021

Precio desatoro

El precio para desatorar una tubería o un desagüe puede variar dependiendo de varios factores, como la ubicación geográfica, la complejidad del trabajo y el tiempo que llevará completar el trabajo. En general, el costo promedio para desatorar una tubería o un desagüe oscila entre los 80 y los 150 euros.

Sin embargo, el precio puede aumentar si se necesitan herramientas especiales o si el problema es más complejo y requiere más tiempo y esfuerzo para resolverlo. También es importante tener en cuenta que algunos fontaneros pueden cobrar una tarifa fija por el desatoro, mientras que otros pueden cobrar por hora.

En cualquier caso, es importante que solicites un presupuesto detallado antes de aceptar cualquier trabajo de desatoro para asegurarte de que comprendes el alcance del trabajo y el precio total que se cobrará.

Fontaneros Málaga, siempre esta cerca de ti en tu ciudad, nos envías tu ubicación e inmediatamente enviamos uno de nuestros técnicos.

 

 

 

 

 

¿Tiempo estima en desatorar?

El tiempo que se necesita para desatorar una tubería o un desagüe depende de la complejidad del trabajo y la causa del atasco. En algunos casos, el desatoro puede ser rápido y fácil de resolver, mientras que en otros casos puede llevar más tiempo y esfuerzo para solucionar el problema.

En general, los trabajos de desatoro pueden tomar desde unos pocos minutos hasta varias horas, dependiendo del grado de obstrucción y la técnica utilizada para resolverlo. Por ejemplo, desatascar una tubería con un émbolo puede tomar unos pocos minutos, mientras que utilizar herramientas especializadas como un equipo de limpieza con chorro de agua puede tomar más tiempo.

Es importante tener en cuenta que algunos problemas de obstrucción pueden requerir múltiples visitas del fontanero para completar el trabajo de manera efectiva. En cualquier caso, es importante que consultes con el fontanero para tener una idea del tiempo estimado que tomará el trabajo de desatoro en tu hogar o negocio.

Los mejores Fontaneros cerca en tu ciudad Málaga Centro

Málaga Centro, Marbella Capital, Mijas, Vélez-Málaga, Teatínos cerca de la Universidad, San Andres, Puerto de la torre, Carretera de Cádiz,  Fuengirola, Sacaba Beach, Huélin,  Barriada de la luz, dos Hermanas, Torremolinos, Estepona, Benalmádena, Rincón de la Victoria, Antequera, Cartama, Nerja, Alhaurín de la Torre, Ronda,, Alhaurín el Grande, Coín, Alora, Torróx, Manilva, Pizarra, Campillos, Archidona, Benahavís, Casares, Algarrobo, Cerca de Alameda, Villanueva del trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Arriate, Cómpeta, Tebas, Almogia, Ojén, Colmenar, Sierra Yegua, Cuevas de San Marcos, Casabermeja, Colmenar, Villanueva del Rosario, Cerca de tu ubicación, Sierra Yeguas, Villanueva de concepción,España, Torre del Mar, Nerja, Ciudad Jardin, Miraflores, Cruz de Humilladero, Churriána, Campanilla, El Palo, Cerrado de Calderon, Pinares de San Anton, Granja Suarez, Las Chapas, Nueva Málaga, Carranque, La Union, Los Prados, Los Tilos, Mármoles, Portada alta, San Rafael, Santa Cristina, Tiro de Pichón, Barcelo, Ave Maria, El Torcal, Guadaljaire, La princesa, Las delicias, Los girasoles, Los Guindos, Puerta Blanca, Santa Paula, Sixto, Tabacalera, Virgen de Belen, Puerto Sol, Morales, Tomillar, Pedregalejo, Los baños del carmen, La Araña, La Mosca, La Pelusa, La Vaguada, La Viña, Los pinos de limonar, Lomas de San Anton, Frigiliana, Juzcar, Genalguacil, Ronda, Salares, Antequera, Nerja, Comares, Alora, Pizarra, Cártama, Ojén, Ardales, Gauciín, Competa, Velez-Málaga, Torrox, Benaoján, Canillas de albaidas, Archidona, Atajate, Carratraca, Apadeire, Algatocin,  Cartajima, Alfarnate, Faraján, Totalán, Monda,  Sedella, Almogia, Villanueva de la concepción, Teba, Benadalid, Canillas de Aceituno, El Borgue, Jubrique,  Casa Bermeja, Instán, Parauta.

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Fontaneros Málaga

Solicita tu visita o Presupuesto

Teléfono: 641215848

 

 

Fontaneros Málaga Urgente 24 Horas / 365 Dias 

Elances de interés: RIM mobileFontaneros MálagaRIM formaciónAbogadaRC Fiscal

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.